I Feria de Deporte y Turismo de Montaña.

Los próximos días 8 y 9 agosto de 2009, se celebrará la I feria de deporte y turismo de montaña de Sierra Engarcerán. Esta feria nace con el principal objetivo de dar a conocer el entorno natural y la amplia oferta turística del municipio: gastronomía, alojamiento rural, cultura y deportes de montaña.

Estos dos días de feria cuentan con una programación muy elaborada que gustará tanto a mayores como a pequeños. Los visistantes podrán realizar diversas actividades deportivas y culturales y conocerán de manera más cercana, los establecimientos turísticos de Ibarsos, Rosildos y la Serra. También podrán conocer el amplio patrimonio cultural del pueblo, acompañado de un entorno natural protegido y unas vistas únicas en la provincia. Además, los visitantes que participen en las actividades programadas en el horario de feria entraran en los sorteos que se han preparado para esta edición; los más pequeños, que seguro se lo pasarán en grande, tendrán un regalo por participar.

Recomendamos que aquellos visitantes dispuestos a participar en las actividades deportivas lleven ropa y calzado adecuado. La feria está promovida por el Ayuntamiento de Sierra Engarcerán y organizada por el Ayuntamiento de Sierra Engarcerán, AdeTUR y Amics de la Muntanya.

.- Pere Vallés Saura (Ajuntament de La Serra d'en Galceran)